domingo, 13 de julio de 2014

La Selección de Kiera Cass

¡Hola copitos!
Antes que nada decir que hoy no habrá entrada con la sección "Hablemos de", por razones ajenas que no puedo nombrar. Ahora os dejo con la reseña de uno de mis libros más favoritos en todo el mundo.


Titulo: La Selección
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial de Libros
Precio: 14,50 €
Saga: Sí, primer libro de una trilogía
Nº de páginas: 240 páginas
Tapa: Blanda con solapas











America Singer se presenta por su amor, Aspen, a "La Selección", un concurso en el que treinta y cinco chicas competirán por ganarse el corazón del príncipe Maxon.
America al inicio no quiere saber nada sobre él, solo quiere disfrutar de su estancia en palacio mientras participe en el concurso. Pero cuando conoce a Maxon no le parece tan estirado y superficial como creía.
 Poco a poco America empezara a sentir algo por el príncipe, aunque ella quiera evitarlo, pero al fin los sentimientos afloran y los  dos se enamoran de una manera pausada y muy romántica.
Pero todo cambian con la llegada de una persona a palacio, la ultima persona que desearía ver America.


Este libro me ha encantado, de principio a fin. Kiera Cass te cautiva poco a poco, desvelando detalles, elementos, personajes...
También toda la ambientación en la que transcurre la historia y sobre todo lo que más me ha gustado a sido la historia de amor entre Ameria y Maxon, al inicio no quería saber nada de el, pero poco a poco se van enamorando el uno del otro hasta que se enamoran perdidamente el uno del otro.
Y que decir de Aspen, pues que es el que sobra en la historia, no me gusta este triángulo amoroso...


Chocolate caliente en invierno ( parte buena del invierno, porque estas calentito gracias al chocolate): La ambientación, los trajes, todo...
Pies fríos ( parte mediocre del invierno porque casi siempre tienes los pies fríos): El mal humor de America, a veces puede ser excesivo.
Tormenta de nieve ( parte fatal porque el frío es demasiado excesivo incluso para mi, que me gusta el invierno): Aspen, ya ha quedado claro en la opinión personal.


4/5 Copos
Me ha encantado para iniciar la saga, pero con la aparición de esa persona en el último instante no me  ha terminado de convencer para tener la máxima puntuación.

2 comentarios:

  1. Leí otra reseña de este mismo libro en otro blog y parece que ambos le ponéis buena puntuación, la verdad es que me llama mucho la atención ^^ Creo que lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de esta trilogía, aunque me llama mucho. Espero darle una oportunidad pronto. Gracias por la reseña :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar