domingo, 22 de junio de 2014

Hablemos de #1 Effie Trinket

¡Hola copitos!
Voy a empezar una nueva sección que se realizara cada domingo y la realizo por.
1.Se me acaba de ocurrir y no puedo esperar.
2.Estoy aburrido.
Esta sección tratara temas sobre libros (Uy que original) pero no tratara el libro en sí, tratara un personaje en especial de ese libro o trilogía. Y de que mejor manera que empezando con un personaje extravagante, llena de color y maquillaje por toda la cara y con unos tacones que ni la mismísima Gaga.
Exacto, hablo de Effie Trinket.
Primero hablaremos de donde viene y cual es su cometido.
Effie Trinket
Es la encargada de sacar de la urna el nombre del tributo masculino y femenino perteneciente al Distrito 12, nació en el Capitolio y solamente viaja a los Distrito 12 los días antes de la cosecha para la selección de los personajes.
En el caso de "En Llamas" viaja al Distrito 12 antes de tiempo para la preparación de Katniss para la Gira de la Victoria, luego viajan ella y todo el equipo incluidos Katniss y Petta a través de los demás distritos hasta llegar al Capitolio, donde finaliza la Gira de la Victoria.
Luego más tarde viaja otra vez al Distrito 12 para la Cosecha del tercer Vasallaje de los Veinticinco, donde los tributos son seleccionados de la lista de ganadores existente sin importar su condición o edad.
Aun no conozco su cometido en Sinsajo debido a que no he leído aun el libro.

Ahora vamos a profundizar:
En "Los Juegos del Hambre" sus apariciones son breves-medias  pero deja hulla, en el libro no se profundiza mucho en su personaje pero en la película se han salido debido a que han transformado a Effie en una roba escenas, cada vez que aparecen varias personas y está ella, yo me centro solo en ella y en su traje, pelo, maquillaje...
Su primera aparición:

Su primera aparición la realiza en la cosecha, aparece con un peinado extravagante color rosa pálido, un maquillaje totalmente blanco para la cara con contrastes rosas y un traje fucsia.
Se encarga de sacar la papeleta de la urna en la Cosecha. SPOILER Ella saca el nombre de Prim, la hermana de Katniss y esta se ofrece voluntaria FIN SPOILER.

Otras apariciones:

La otra aparición más relevante que recuerde en la primera entrega es  cuando están dando las puntuaciones de los entrenamientos en solitario.
Sigue en la línea del anterior traje, peluca de rizos amarillo con un traje pomposo turquesa con una flor enorme al lado y esta vez con el maquillaje más "normal"


En la segunda entrega "En Llamas" ya empieza a coger un gran protagonismo desde el primer minuto que aparece y ya se muestra más presente. Su personaje coge mucha fuerza y tiene un gran carisma, sigue siendo una roba escenas.
Primera aparición:

Realiza su primera aparición cuando entra en Ciudad Victoria para preparar a Katniss para el inicio de la Gira de la Victoria, que se realiza como conmemoración por la victoria de Peeta y Katniss en los Juegos.

Otras apariciones:
En la fiesta del Presidente Snow, luce un traje fascinante, pero lo que más me gusta es su pelo recogido raramente y su maquillaje.
Lo que más me gusta de ella es que se muestra como la unión del equipo dorado, el equipo formado por Katniss, Petta, Haymitch y ella misma. Cada una con un símbolo dorado que los une.

Mi Top 4 Trajes

4
 El traje numero 4 es este, hace su aparición en "Cathing Fire", esta compuesto por la típica peluca rosa que lleva siempre, su maquillaje sencillo y el traje de tubo azul eléctrico con mangas de piel o plumas y unos tacones extraños. Lo que más me gusta de este traje es su color, lo demás es pasable.



3
 En el número 3 esta este traje lleno de color, me encanta porque es muy original, lleno de volantes por todas las partes conjuntando con los volantes de los zapatos y su típica peluca de rizos rosa. Lo que más me gusta es el colorido y sus guantes.


2
 Este traje a su aparición en "Los Juegos del Hambre", su aparición es breve pero no pasa desapercibido, me encanta esa combinación de colores con el estampado.

1
 Este es mi traje favorito, el traje que luce en la Cosecha de los 75º Juegos del Hambre, yo creo que es el mejor taje que ha llevado ya que es de su estilo pero menos extravagante lo que hace que lo luzca mas y la haga más guapa.


Hasta aquí la primera entrada de la sección "Hablemos de", espero que os haya gustado
comentad y decid cual es vuestro top 4 de trajes favoritos y lo que
opináis de el personaje de Effie Trinket.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Mi traje favorito es el de las mariposas. A mi al principio Effie no me caía demasiado bien, pero conforme me leía los libros la conocía un poco mejor y vi que era buena, tontita por la clase de sitio en el que vivia pero buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta mujer, su moda es de lo mejor y eso me encanta<3 soy nueva en tu blog y me encanto, asi que ya tiene snueva seguidora, un beso<3

    ResponderEliminar